El 04 y 17 de octubre el Organismo Técnico de Capacitación, CRATE Capacita, realizó curso de Excelencia en Atención al Cliente; Orientado a la atención de público infantil, adolescente y familias para todas las secretarias pertenecientes a la Fundación y a sus instituciones relacionadas.
En dicha instancia las participantes conocieron y reforzaron diversas herramientas y habilidades para la correcta atención del público, tales como técnicas de comunicación efectiva, escucha activa, manejo de situaciones de conflicto entre otros temas relevantes. Esto, mediante una serie de charlas y exposiciones en conjunto de actividades prácticas desde las cuales cada asistente logró desarrollar técnicas utilizadas en la efectiva atención a usuarios.
Las asistentes valoraron la actividad como un espacio de perfeccionamiento cuya finalidad es brindar una atención de calidad a los diversos públicos que son recibidos por los diferentes proyectos y espacios tanto de Fundación CRATE como de sus instituciones relacionadas.
Cabe destacar que CRATE Capacita es un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por SENCE que desarrolla cursos en diversas áreas y rubros, promoviendo de esta forma la continua capacitación en grupos de trabajos como un factor primordial para el desarrollo de la calidad de vida de quienes lo reciben.